miércoles, 15 de marzo de 2017

Como crear y Guardar un documento

Crear un documento:

Empezar a trabajar con un documento básico en Microsoft Word 2010 es tan sencillo como abrir un nuevo documento en blanco y empezar a escribir.
O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículo vitar, puede ahorrar tiempo usando una plantilla.

¿Qué desea hace?
1. Abrir un nuevo documento y empezar a escribir
2. Crear un documento a partir de una plantilla
3. Eliminar un documento

Y ahora que?     
Abrir un nuevo documento y empezar a escribir
Flecha que señala la ficha Archivo en Word

  1. Haga clic en la pestaña Archivo
  2. Haga clic en Nuevo
  3. Haga clic en documento en blanco
Inicio de la pagina
Crear un documento a partir de una plantilla

El sitio de plantillas de office.com proporciona plantillas para muchos tipos de documentos, incluyendo currículos, cartas de presentación, planes de negocios, tarjetas de presentación y papeles de estilo APA.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo
  2. Haga clic en Nuevo.
  3. En Plantillas disponibles, siga uno de estos procedimientos:
    • Haga clic en Plantillas de muestra para seleccionar una plantilla que esté disponible en el equipo.
    • Haga clic en uno de los vínculos que se encuentran en Office.com.
puede observar donde usted oprimirá clic en archivo
Flecha que señala la ficha Archivo en Word


NOTA: Para descargar una plantilla de la lista de Office.com, tiene que estar conectado a Internet.
  1. Haga doble clic en la plantilla que desee.
Guardar y reutilizar plantillas                 
Si realiza cambios en una plantilla que ha descargado, puede guardarla en el equipo y volver a usarla. Es fácil encontrar todas las plantillas personalizadas haciendo clic en Mis plantillas en el cuadro de diálogo Nuevo documento. Para guardar una plantilla en la carpeta Mis plantillas, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  1. Haga clic en Guardar como.
  2. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas.
  3. En la lista Guardar como tipo, seleccione Plantilla de Word.
  4. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la plantilla y haga clic en Guardar.
Inicio de la pagina 
Eliminar un documento
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  1. Haga clic en Abrir.
  2. Localice el archivo que desee eliminar.
  3. Haga clic con el botón secundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú contextual.
Inicio de la pagina
¿Y ahora qué?
Después de crear el documento, quizás desee cambiar el formato o quizás desee agregar una imagen, una tabla o una portada. Para obtener más información acerca de cómo trabajar en el documento, vea los siguientes temas:

  • Agregar un titulo
  • Ajustar los espacios entre lineas o párrafos
  • Insertar un salto de pagina
  • Insertar o crear una tabla
  • Encabezados, pies de paginas y números de paginas
  • Crear una tabla de contenido
  • Aplicar temas a documentos de Word
  • Agregar una portada

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